Nueva promoción de la Residencia de Clínica Pediátrica

Política 26/05/2016 Por
El Ministerio de Salud de la Provincia realizó la entrega de diplomas a una nueva promoción de la Residencia de Clínica Pediátrica del Hospital Regional Río Grande. Se trata de las doctoras María Victoria Arispe y Ana Laura Poggi.
residencia_2

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Leandro N. Alem y contó con la presencia del Director del Hospital Regional Río Grande, Pablo Romero, integrantes del diferentes áreas del nosocomio y familiares de las egresadas. 

El doctor Nicolás Senn, integrante del Servicio de Pediatría, destacó que "tenemos la felicidad de poder tener dos nuevas médicas que comenzarán la semana que viene el mismo camino que hoy están terminando", y manifestó que "es una alegría poder mantener por 12 años una residencia que está dándoles a la comunidad de Río Grande y a todo el país profesionales pediatras, un recurso humano importantísimo y súper necesario". 

En tanto el director Pablo Romero, felicitó a las egresadas y contó que “en estos tres años nos hemos ido conociendo y aprendiendo a trabajar en equipo. Nos obligaron, al tomar contacto directo con ustedes, a continuar estudiando e instruyéndonos un poco más, siempre tratando de aprender". 

Por su parte, la doctora María Teresa Albornoz, integrante del Comité de Docencia, sostuvo que “ningún ciclo es bueno si no tiene un cierre. El cierre es el egreso de nuevos colegas, amigos y compañeros de trabajo”, e invitó a las nuevas egresadas a que “continúen en esta línea. Sean dignos y acuérdense quiénes son y a quiénes dedicamos nuestra profesión. No se olviden de sus raíces y desplieguen las alas a partir de ahora. Ningún final es malo si es un nuevo principio”.

Al cierre del acto, las doctoras Arispe y Poggi expresaron su felicidad tras recibir el diploma y agradecieron a los familiares que se hicieron presentes en el egreso, como así también el acompañamiento recibido por quienes integran el servicio de Pediatría del Hospital Regional Río Grande.

Te puede interesar