Bocchicchio “fue un intercambio productivo y pudimos dar nuestra opinión sobre la coyuntura provincial”

Política 26/05/2016 Por
El concejal Silvio Bocchicchio calificó como “una reunión productiva y amable, en la que todos pudimos brindar nuestros puntos de vista”, a la primera reunión oficial de la gobernadora Bertone con los concejales de Ushuaia, el pasado martes.
IMG_7842

“Hablamos en general de la coyuntura provincial, de las proyecciones a futuro, y despuntamos algunas ideas que tenemos vinculadas con el manejo de residuos, es un tema que deben resolver los municipios con el gobierno como articulador” destacó.

Además Bocchicchio señaló que “planteamos mutuamente la necesidad de una reforma a nivel político y electoral en especial porque el sistema que tenemos en Tierra del Fuego tiene muchas imperfecciones. Por ello urge articular los mecanismos de la provincia con los municipales”.

Sobre las subas en las tarifas del gas, el concejal dijo que “la gobernadora explicó el desarrollo de las reuniones con el presidente y funcionarios del poder ejecutivo nacional, a partir de ahora habrá reuniones por región y entiendo que será el  ámbito para que los gobiernos de provincias patagónicas puedan hacer los planteos puntuales sobre nuestras particularidades climáticas”.

“Estamos analizando las acciones a seguir desde el Concejo Deliberante de Ushuaia, primero queríamos mantener esta reunión antes de sacar conclusiones acerca de lo que vamos a hacer, no podemos adelantar ninguna decisión todavía”, añadió.

Te puede interesar