El Poder Judicial estuvo presente en actos por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se realizó en el Polideportivo Ítalo Favale.
Dra. Battaini presente en ceremonia por Aniversario Revolución de Mayo

El acto que fue organizado por la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presidido por el concejal Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal. Además, asistieron legisladores y ediles de la ciudad; representantes de las Fuerzas de Seguridad, y Ex Combatientes. 

 El Presidente de la Cámara de Apelaciones participó del acto central en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial, Doctor Jorge Jofré, participó junto a la Gobernadora Rosana Bertone, y del Intendente Gustavo Melella, de la ceremonia central que se realizó en Río Grande.

En primer lugar, asistió al Solemne Tedeum que se ofició en el marco del “206 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el cual se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bosco.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al acto que se realizó en instalaciones del gimnasio de la escuela Don Bosco, al que asistieron además funcionarios del gabinete provincial y municipal, como así también diputados y senadores nacionales, legisladores y concejales, fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos educativos y público en general.

Te puede interesar