Coronel: “Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”

Política 25/05/2016
El subsecretario de Jefatura de Gabinete, Mauro Coronel, brindó detalles a los vecinos de la Margen Sur sobre las obras que el Gobierno viene realizando para llevar el suministro de gas por red a ese sector de la ciudad de Río Grande.

La reunión se llevó a cabo en el IPRA, y el funcionario comentó que "para nosotros como Gobierno, es una satisfacción poder juntarnos con todos los vecinos para poner en relieve y mostrar todas las obras que estamos haciendo en ese sector de la ciudad”.

“Desde que asumimos en el Gobierno, por expreso pedido de la gobernadora Rosana Bertone, estamos tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur" afirmó el Subsecretario, y "esto tiene que ver con la ampliación del gasoducto que permitirá llevar gas a dicha zona de la ciudad”.

La instrucción de la Gobernadora “es que tratemos de llevar todas las conexiones posibles en la ciudad. La idea es ir progresando y que cada una de las familias cuente con red de gas, añadió Coronel.

En tal sentido, se anunció que se repartirán formularios a los referentes de cada sector, para que los mismos se completen con los respectivos datos de cada familia.

Coronel destacó  también que “el Gobierno de la Provincia está invirtiendo mucho para mantener el subsidio del gas envasado. Es mucha plata, se trata de $600 millones de pesos que se están destinando para mantener el precio, y de esta manera, lograr que los beneficiarios sigan aportando únicamente lo que vienen aportando”.

Finalmente, el funcionario manifestó su agradecimiento “a la presencia de los legisladores, concejales y todo el Gabinete, porque venimos trabajando fuertemente en esa zona”.  

 

 

 

Te puede interesar