Desde este lunes se abren las inscripción del Taller de Estimulación Temprana

La Municipalidad de Ushuaia informó que desde este lunes comienzan las inscripciones para el Taller de Estimulación Temprana destinada a niños, desde recién nacidos hasta los 3 años de edad. Por otro lado, para el Taller Recreativo-terapéutico en pileta, la edad será hasta los 14 años.
taller terapeutico 1

La inscripción comienza este lunes en el 2° piso del edificio municipal ubicado en calle Arturo Coronado 486, donde los interesados deben con el DNI del niño o niña a inscribir, certificado de buena salud y para el caso de uso de pileta, el Certificado Único de Discapacidad.

La estimulación temprana proporciona al niño o niña las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para trabajar en sus capacidades y habilidades. La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, recordó que “la experiencia del año pasado fue muy enriquecedora, tanto para los padres como para los familiares que decidieron participar del trayecto a cargo de diferentes profesionales que conforman nuestro equipo de Salud”.