Agenda Cultural: Fin de semana con muchas actividades

De interés 20/05/2016
La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando actividades educativas, recreativas y de inclusión para todos los jóvenes de Ushuaia. En este marco, durante el fin de semana habrá una variada agenda de actividades para disfrutar, todas ellas se realizarán en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval, excepto el recital de a banda de Rock Alternativo Proelium, que se presentarán este viernes 20 de mayo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura desde las 20:30 hs. Durante el evento, además, se presentará la banda invitada Voz en Off.

La agenda iniciará el sábado a las 10 hs con el taller de radio, el cual durará hasta las 13. De 13 a 15 hs se llevará a cabo una clase de acrobacia y de 15 a 17 hs habrá un taller de  percusión.

Al finalizar el mencionado taller se dará inicio hasta las 20 hs a clases de bachata y ritmo. Por último, de 20 a 22 hs estará el taller de oratoria y freestyle en el marco de ‘Debatiendo entiendo en el fin del mundo’.

En lo que respecta al domingo, de 17 a 19 hs se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Jóvenes Protagonistas de la Patria Grande’. En la oportunidad quienes asistan conocerán las características de los festejos del Centenario del 25 de Mayo de 1810 y del  Bicentenario celebrado hace pocos años atrás.

Te puede interesar