La Municipalidad de Ushuaia intensificó los arreglos en los espacios públicos

La Municipalidad a través de las secretarías de Planificación e Inversión Pública y de Medio Ambiente realiza trabajos de reparación y puesta en valor de plazas y espacios públicos en la ciudad.
embellecimiento

“Se trata de una etapa en la que vamos realizando también, desde las distintas áreas del municipio, trabajos complementarios a las grandes obras de repavimentación en la ciudad. Reparamos cordones y las rampas para personas con discapacidad; realizamos la limpieza de las aceras y plazas de la ciudad y el mantenimiento del mobiliario urbano”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión pública.

Continúan los trabajos en plazas, donde vamos haciendo mantenimiento mientras vamos encarando las remodelaciones de fondo, con nuevos juegos, espacios deportivos renovados, nueva funcionalidad a los lugares de encuentro y esparcimiento”, indicó y dio el ejemplo de las plazas Gaucho Rivero y Los Pinos. “Esas plazas fueron intervenidas, las convertimos en lugares con otra forma de circulación y otras propuestas para el disfrute y queremos que todos los vecinos sepan que vamos a ir haciendo las remodelaciones en todos los espacios comunes”.

En La Cantera se llevan adelante tareas de refacción, pintura y arreglo de  la plaza ubicada próxima al cuartel de Bomberos Voluntarios como así también el playón deportivo.

Parques y Jardines, por su parte, también realiza el mantenimiento y mejora progresiva de los espacios verdes. En la zona de ingreso al puerto de la ciudad, plaza Cívica y sector de venta de excursiones marítimas continúan las tareas en las que confluyen distintas áreas del  Municipio.