El Municipio valoró el trabajo conjunto para el éxito de las colonias de verano

Las colonias de vacaciones municipales que lleva adelante el Instituto del Deporte continúan desarrollándose con grupos de niños de 5-6 años, 7-8 años, 9-10 y 11-12 años.
917b86bf-d5c2-4213-8500-64bdfb3fcd75

El jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, participó de la jornada que compartieron en el Polo Deportivo ubicado en Andorra los distintos grupos de niños y niñas, con actividades deportivas y recreativas.

“Es muy bueno poder ver los resultados de las colonias deportivas, más amplias; esta política que sostenemos para el acceso de los más chicos al disfrute, al juego, a la recreación. Manifestar el enorme agradecimiento al personal municipal, a los profesores del Instituto municipal del Deporte  para que tantos chicos puedan disfrutar del verano en su ciudad, con actividades deportivas, con integración, acercando a nuestros chicos y chicas a distintos puntos de la ciudad y conocerla con paseos y recreación”, dijo Souto.

Las autoridades del Instituto, Franco Gergo y Guillermo Navarro junto a Souto evaluaron el funcionamiento de las colonias que reciben a cientos de chicos y que ya transita el desarrollo del segundo contingente.

 

 

Te puede interesar