EL IPV PROYECTA OBRAS EN RIO GRANDE

El pasado jueves, el Gobierno de la Provincia, a través del secretario de Servicios Públicos, Martín Gessaga, y del delegado del IPV, Joel Colli, se reunieron con la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Río Grande, Gabriela Castillo y representantes del municipio para acordar una agenda de trabajo articulado en beneficio de los vecinos de la ciudad.
obras del ipv en rio grande

Luego de una extensa reunión en el Instituto Provincial de Vivienda, Gessaga aseguró que “esto nos va a permitir avanzar, hemos acordado varios puntos de obras que estaban por definirse o sin resolverse, mediante actas complementarias y acuerdos”.

“En cuanto al avance del plano del visado de mensura, acordamos para poder avanzar con las redes de gas” aseguró el Secretario de Servicios Públicos y agregó que “en una provincia que es productora de gas Gobierno provincial lleva adelante la firme decisión de la Gobernadora, de llegar con este servicio esencial a todos los vecinos y a todos los fueguinos”.

Además, el funcionario informó que el tema principal de la reunión fue la regularización de los terrenos en la Margen Sur y de los trabajos de redes de agua y cloacas, para hacer que las familias del lugar cuenten con los servicios básicos.

“En ese sector el IPV viene haciendo un trabajo muy intenso por regularizar estos asentamientos para formalizar la situación en muchos barrios”. También señaló que “en este proceso de construcción de hábitat y de mejora de calidad, estamos haciendo las redes de agua, cloacas, cordones cuneta, mejoramiento de calles, queremos avanzar con las redes de gas y todo esto en beneficio de toda la comunidad".

Por último, el secretario provincial comentó que “uno celebra cuando se dan estas instancias de diálogo. Ha sido una reunión muy positiva para encontrar soluciones junto al municipio".

Te puede interesar