DPOSS: Mejora salarial de 2.500 pesos será remunerativa, anunció Worman

El presidente del organismo dijo que ese fue el acuerdo con el ministro Gastón Díaz "en el marco del trabajo en favor de la sustentabilidad del sistema de seguridad social".
1335212964-600dposs_cartel_thumb_550

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, anunció que los 2.500 pesos de mejora salarial a cuenta de futuros aumentos para los trabajadores de esa dependencia "serán remunerativos".

"Esto forma parte de lo acordado con el ministro de Gobierno, Gastón Díaz, en el marco del trabajo en favor de la sustentabilidad del sistema de seguridad social", explicó.

El funcionario mencionó además que "junto con el ministro Díaz estuvimos analizando distintas alternativas para el fortalecimiento del sistema asistencial y jubilatorio".

El Gobierno había determinado un aumento de 2.500 pesos retroactivo al 1 de marzo para los trabajadores de la administración central, lo que fue replicándose en otros escalafones, así como también en pensiones de guerra y en las del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE).

 

 

Te puede interesar