Ushuaia recibió más de 4000 turistas por la visita de dos de los cruceros más grandes del mundo

Este sábado, amarraron en el puerto provincial de la ciudad de Ushuaia los cruceros, CELEBRITY INFINITY y NORWEGIAN SUN, dos de los cruceros más grandes del mundo, que junto al resto de embarcaciones que visitaron la provincia suman un total de más de 4000 visitantes que recorrieron la ciudad de Ushuaia durante el fin de semana. Estos turistas realizan compras en los comercios de la ciudad, visitan los restaurantes y cafeterìas y contratan servicios turísticos, por lo que tiene un impacto positivo en la economía local.
5a5b9fe2aa7af0493ebd2cbd

El turismo de cruceros sigue creciendo en Tierra del Fuego con el destino “Fin del Mundo”, que fue promocionado por la Gobernadora, Rosana Bertone, y funcionarios del gabinete provincial en la SEATRADE Cruise Global en marzo de 2017, donde mantuvieron encuentros con distintas empresas de cruceros y se lograron acuerdos de incorporación de nuevos cruceros al destino.

La provincia continúa trabajando en las obras de ampliación del puerto provincial, en remodelaciones y en mejora de los servicios y de los controles, para seguir mejorando la oferta que reciben los visitantes y mejorando la mejor experiencia durante su estadía.

Al respecto el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Gonzales, explicó que “la Gobernadora nos pidiò que el puerto provincial trabaje activamente para mejorar sus funcionalidades, en especial para la recepción de buques antárticos y cruceros. La clave es mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto. La nueva pasarela que estamos haciendo, así como la pequeña plazoleta, van en ese sentido”.

Te puede interesar