Funcionarios provinciales recorrieron las obras de mejora en fachadas del Monte Gallinero

Luego de las reuniones que mantuvieron durante el 2017 autoridades del Ejecutivo Provincial con los vecinos del barrio 300 Viviendas, conocido como Monte Gallinero, se dio inicio a la obra que hasta la fecha continúa en ejecución con muchos avances. Este viernes el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió la obra para actualizar el estado de los trabajos.
5a5bc76f51d57b23747ab6a1

Algunos de los trabajos que se están realizando en el barrio, son cambio de puerta-ventana de las salidas de emergencia, colocación de escaleras de emergencia, cambio de carpintería en mal estado, revestimiento exterior en chapa de todas las tiras, arreglo de veredas interiores y exteriores, canchas, plazas, jardines y pintura de palieres y hall de entrada entre otras.

Además, se instaló una oficina móvil permanente para atender las consultas de vecino referentes al proyecto Hábitat y cualquier otra duda relacionada a la obra. Está en proyecto también dictar un curso de capacitación para el uso adecuado de la escalera de emergencia, evacuación de edificio y reanimación en primeros auxilios para los vecinos de cada Tira.

Respecto a la obra, Luis Vázquez, mencionó “estamos trabajando para darle una nueva y mejorada imagen al barrio, porque asumimos este compromiso con los vecinos y queremos que ellos puedan tener estas obras necesarias para vivir mejor. La gobernadora nos pidió que la obra pública se acelere, no solo por la necesidad de infraestructura, sino también para generar nuevos puestos de trabajo y empujar la economía provincial".

Te puede interesar