La Dirección de Puertos trabaja en un hormigonado y cercado de la nueva pasarela para recepción de turistas

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), lleva adelante las tareas de hormigonado y cercado de la nueva pasarela para recepción y paseo de turistas. Asimismo, junto a la pasarela se pondrá en valor un nuevo sector que se convertirá en una plazoleta.
5a57ef4ac87feca7676d79ac

Al respecto, el vicepresidente de la DPP, Néstor Gonzales, observó que “la Gobernadora Bertone nos pidió que el puerto provincial trabaje activamente para mejorar sus funcionalidades, tanto para la recepción de buques antárticos, como cruceros, embarcaciones comerciales, privadas, etc. Es decir, ser un puerto multimodal en todos los sentidos. Para ello es clave mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto. Esta nueva pasarela que estamos haciendo, así como la pequeña plazoleta que vamos a construir, van en esa dirección”.

Esta obra se realiza en el sector liberado al retirarse las casillas de venta de tickets hacia otro espacio. De esta forma, la ciudad del fin del mundo recibirá a los turistas con un ingreso embellecido y con vista a uno de los sectores más turísticos de la Provincia, como es la zona de la plaza frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar