Deportes de la Provincia: Más de mil participantes en torneos de verano

La propuesta de los torneos de verano por parte del Gobierno Provincial, llevada adelante a través de la Secretaria de Deportes y la Subsecretaria de Juventud, ha finalizado su etapa de inscripción en los deportes de vóley y básquet, que sumados a las disciplinas futsal y hockey, cuentan en total con la participación de más de mil personas.
5a590a5620c47c2c74612374

Esta iniciativa para los riograndenses, que se desarrolla en los gimnasios Jorge Muriel de Chacra IV y de la Escuela Provincial Nº2, superó la cantidad de inscriptos del año pasado, con un total de 74 elencos participando en futsal, 10 conjuntos en hockey, doce equipos en vóley y ocho en básquet.

En relación a esto, el subsecretario de Juventud, Fernando Oyarzo, hizo un análisis sobre la gran respuesta a un nuevo torneo de verano “para este año la Gobernadora nos pidió que dupliquemos los esfuerzos y junto a la Secretaria de Deportes y la Subsecretaria de Juventud hemos hecho extendido las invitaciones a las disciplinas de hockey, básquet 3x3 y vóley, para ambas ramas en las categorías mayores y juveniles”.

La organización de días y horarios para los distintos certámenes que se dividen entre los dos gimnasios, tiene al futsal de lunes a viernes de 18:00 a 24:00hs, vóley y básquet los sábados de 14:00 a 21:00, en el rectángulo de juego del Muriel. En tanto, en la Escuela Nº 2, el hockey tiene actividad los martes y jueves de 20:00 a 24:00.

Por último, el subsecretario de Juventud, comentó que “buscamos una participación constante, en esta oportunidad el torneo de futsal va a durar todo enero y todo febrero, hockey hasta principios de febrero, en tanto, basquet y vóley lo vamos a definir durante su desarrollo”.