Primer Encuentro Nacional del INCaP con reconocimiento para Tierra del Fuego

Se llevó a cabo el pasado miércoles el "Primer Encuentro Nacional del INCaP (Instituo Nacional de Capacitación Política) dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
EDU Y FRIGERIO

El mismo estuvo presidido por el Ministro Rogelio Frigerio, contándo además con la presencia del Subsecretario de Juventud Piter Robledo, el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior Adrián Pérez, el Secretario General del Ministerio Mauricio Colello, el Director del INCaP Fernando Bogado, autoridades municipales e invitados especiales.

Tierra del Fuego estuvo representada por el referente Territorial del INCaP en la Pcia (Ad honorem), Lic. Eduardo Ibarra, quien recibió un reconocimiento por parte del Ministerio por "gestionar, promover y difundir las jornadas de capacitación del INCaP durante el transcurso de 2017, en pos del perfeccionamiento constante, del conocimiento y del fortalecimiento institucional".

El Ministro Frigerio destacó especialmente en sus palabras dirigidas a los asistentes, el trabajo realizado en el último año en Tierra del Fuego, con un importante número de capacitaciones, superando ampliamente las expectativas proyectadas.

El encuentro se desarrolló en la "Casa del Futuro" que la Subsecretaría de Juventud recientemente ha inaugurado en "Villa Jardín, Partido de Lanús", donde todos los participantes compartieron un almuerzo.

Fueron reconocidos además de los referentes provinciales, los profesores del Instituto que recorren el país a lo largo y a lo ancho durante todo el año, llevando sus seminarios, cursos y talleres a toda la ciudadanía, lo que permitió alcanzar durante el corriente año las 18.000 capacitaciones realizadas.

 

Te puede interesar