Reforma tributaria - El Gobierno Nacional, no tiene mayoría en las cámaras y tiene que consensuar, afirmó Viaña

El contador Mariano Viaña, dirigente histórico además del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), se refirió al encuentro del que participó el jueves con la casi totalidad de sectores del partido, de cara al proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno de la Nación. Al respecto, opinó que "Hasta ahora son todas versiones porque no tenemos conocimiento del proyecto formal. Creo que nadie se va a animar a destruir lo que se trabajó en aras de Tierra del Fuego".
Viaña

Además, Viaña analizó que "Las crisis generan oportunidades. Creo que en esta circunstancia hablamos de lo que nos toca afrontar y para eso hay que conocer qué va a afectar y de qué manera. Debemos unificar personas para que eso sea beneficioso para la provincia y para el país".

Por último, el referente sostuvo que "El Movimiento tiene gente importante y está en condiciones de dialogar de qué manera se puede resolver esta situación, dando su aporte, acá no hay posibilidad de que una sola persona afronte este problema de fondo. También el gobierno nacional, no tiene mayoría en las cámaras y tiene que consensuar. Y nosotros debemos formar parte del consenso, para eso tenemos el derecho de opinar, tener ideas, escuchar y hablar".

Te puede interesar