Ayala: “La defensa de los fueguinos es prioridad, más allá de las diferencias”

El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala, participó este jueves del encuentro que reunió a referentes del MPF para analizar el panorama provincial y nacional, y diversos temas de actualidad política partidaria.
MPFNOV (2)

Estuvo presente Mariano Viaña, histórico referente del MPF que realizó un análisis histórico de la Ley 19640 desde su proyección hasta la actualidad. En el encuentro abordaron las consecuencias negativas que generarían en la provincia los cambios que se proponen al subrégimen de promoción industrial, que demandarán el análisis exhaustivo de los equipos técnicos que integran el partido. “Es importante destacar este espacio de diálogo y unidad entre todos nosotros, donde la búsqueda de alternativas y la defensa de los fueguinos ha sido protagonista, más allá de las diferencias”, evaluó Ayala.

“El Movimiento tiene mucho para decir, sobre todo por el carácter federal, regional y sin ataduras de los intereses de los sectores vinculados a los partidos nacionales”, aseveró el concejal, y una vez más convocó a “reforzar el compromiso de alzar la voz de los fueguinos, que pueden estar mejor representados en esta coyuntura, donde los intereses y los derechos de Tierra del Fuego no están siendo escuchados”, dijo.

Ayala valoró el encuentro, que “nos muestra la necesidad de seguir trabajando para el posicionamiento del partido, para poder luchar firmemente por la defensa de los fueguinos en todos los ámbitos”, señaló. “La realidad nacional y provincial nos reclama un lugar protagónico, donde estemos unidos trabajando en el fortalecimiento de Tierra del Fuego”, sostuvo.

 

Te puede interesar