Loffler participó de un encuentro partidario y recordó que hace un año y medio pide una convocatoria a todos los sectores de la provincia

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Damián Loffler, se refirió a la reunión que concretaron este jueves por la tarde dirigentes y referentes del partido en Ushuaia, de cara a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Mauricio Macri. El parlamentario, que recalcó que participó prácticamente la totalidad de sectores internos que conforman el Movimiento, advirtió que "Desde hace un año y medio venimos hablando de la mirada del gobierno nacional sobre el régimen de promoción. Hemos perdido en Río Grande no menos de 4500 puestos de trabajo directos en el sector fabril, lo que representa aproximadamente una reducción en el circulante del orden de los 200 millones de pesos, generando un círculo vicioso que repercute en todos los sectores sociales".
MPFNOV (1)

Loffler recordó que "Vengo reclamando públicamente hace un año y medio a la gobernadora que tenía la responsabilidad de convocar a todas las fuerzas políticas, a todos los dirigentes políticos, sociales, sindicales, a las cámaras empresariales". Asimismo, analizó que "Si bien me pareció interesante la convocatoria, vemos que el gobierno sigue haciendo esfuerzos solitarios porque convoca de la boca afuera para firmar un documento y hacer spot publicitarios pero lamentablemente no convoca con la convicción de que desde distintos lugares podamos hacer los aportes necesarios para que Tierra del Fuego tenga la defensa que tiene que tener en Buenos Aires", finalizó.

Te puede interesar