Vuoto recorrió las obras que están en marcha

Apenas arribado a Ushuaia, luego de las reuniones mantenidas en Buenos Aires en defensa de la Industria Fueguina estratégica, el Intendente Walter Vuoto, recorrió las obras de repavimentación que se están llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad y bajo distintas modalidades.
obras en deloqui3

En este sentido, Vuoto destacó  el trabajo de la planta móvil que recuperó este Ejecutivo para la ciudad, "la planta de asfalto en frío está avanzando en diferentes puntos  con el trabajo de bacheo por administración y eso es una gran noticia para todos”. En la calle Piedrabuena, entre Onas y Patagonia siguió de cerca el trabajo que realizó el personal que se capacitó especialmente para el manejo de la planta. “Es una gran noticia porque nos costó muchísimo esfuerzo poder recuperarla" y consideró que "con personal propio, capacitando a los empleados municipales, hoy vemos que está funcionando a pleno".

Sostuvo que "hay mucho trabajo por hacer, pero hemos puesto nuestro presupuesto y personal a recuperar la trama vial de la ciudad. Con el trabajo, esfuerzo y paciencia de los vecinos al final de la temporada veremos los frutos de lo realizado".

Te puede interesar