Vuoto en la FAM en defensa de la industria fueguina y las autonomías

En el marco de las reuniones que mantiene con referentes de distintos sectores para exponer las preocupantes perspectivas de la industria fueguina ante las políticas públicas propuestas por el Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto se reunió con la ex ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y con el secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Juan Mateo, en la sede de la FAM.
reunión con Giorgi

“El encuentro fue sumamente importante, ya que Débora Giorgi  nos aportó más datos para la defensa de nuestra Industria”, sostuvo el intendente Vuoto al finalizar el encuentro.

 “La ex ministra Débora Giorgi  aportó la información a partir de  su gestión al frente de la cartera, con datos  y estadísticas concretas sobre los avances del sector en Tierra del Fuego, sobre los proyectos en carpeta y sobre la evolución de la industria electrónica, apuntando a una integración cada vez mayor de insumos nacionales en los procesos productivos que se llevaban adelante en la isla”, indicó.

La ex funcionaria sostuvo que si prosperan las medidas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri sería un “golpe mortal” para Tierra del Fuego.

Te puede interesar