Ya comenzaron los preparativos para la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Locales 16/05/2016 Por
Podrán presentarse varones y mujeres mayores de 18 años, hasta el 27 de mayo. La elección será el próximo 17 de junio. El embajador o embajadora promocionará a Ushuaia en diferentes Fiestas Nacionales.
Ushuaia1

A hasta el 27 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para postularse como embajador o embajadora de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, edición 2016.

Esta nueva propuesta tiene que ver con elegir a un representante de la identidad cultural, productiva, deportiva, turística y/o social de la ciudad que exprese su compromiso con nuestra comunidad, para participar promocionando a Ushuaia en diferentes Fiestas Nacionales.

Sobre la postulación la responsable del Programa Talleres Culturales, Bárbara Marquezín mencionó que "podrán ser varones o mujeres mayores de 18 años que residan en nuestra ciudad, que puedan acompañar la promoción de la festividad mediante su involucramiento, compromiso, liderazgo en el ámbito en el cual se destaque".

Podrán ser presentados por organizaciones de la sociedad civil local, organizaciones barriales y comunitarias, clubes, instituciones educativas, y toda otra entidad de bien público.

Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs a la Casa de la Cultura para presentar la postulación, la que deberá contener datos completos del postulante, una breve reseña de su perfil y las razones que motivan su postulación como representante de la Fiesta Nacional.

Sobre la elección del embajador o embajadora, Marquezín explicó que se seleccionarán 10 postulantes, respetando la proporción de género, y el próximo 17 de junio se llevará a cabo el evento que coronará la votación del elegido.

La elección del representante de la Fiesta Nacional, será el viernes 17 de junio de 21 a 23 hora en la Sala Niní Marshall.

Te puede interesar