El Gobierno colaboró con la realización de la Expo Mercado Central

Política 16/05/2016
El Gobierno provincial auspició la Expo Mercado Central organizada por la Agrupación “Fuerza Justa” que se llevó a cabo durante el fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando asistió a la apertura de la Expo, y dialogó con los diferentes productores que expusieron sus productos a los vecinos en los diferentes stands.

El Vicegobernador destacó que “muchas familias están optando por comprar en estas ferias, donde los valores son muchos más económicos que en el supermercado. La excursión por todos los stands demanda más tiempo que ir a un supermercado, pero permite un ahorro importante a la economía familiar”.

Arcando aseguró que "el Gobierno va a seguir apoyando y auspiciando estas ferias y mercados concentradores que se organicen en las distintas localidades de la provincia" ya que "permiten generar alternativas de precios sin los altos márgenes de ganancias con los que suelen llegar los productos a las góndolas”.

En tanto el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray valoró la concurrencia del público "así que estamos muy satisfechos de poder haber colaborado con la realización de esta feria”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gabinete de Río Grande, Mauro Coronel, quien participó del cierre de la feria, destacó el trabajo realizado por “la gente de Fuerza Justa con Lilian Corvalán junto a los vecinos. El Gobierno ha colaborado a través de Economía Social, con la Secretaría de Seguridad y con todos los actores sociales”.

También estuvieron presentes las legisladoras del Frente para la Victoria, Myriam Martínez y Andrea Freites.

Te puede interesar