Bertotto pidió al Municipio información sobre el contrato con Agrotécnica Fueguina

El Concejal del PRO, Tomás Bertotto, introdujo un Proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante solicitando al Municipio una copia del expediente municipal que contiene la licitación pública, el contrato y la documentación que vincula a la Municipalidad de Ushuaia con le empresa Agrotécnica Fueguina.
agrotecnicafueguina

Acerca de la solicitud Bertotto consideró que “es fundamental para el Concejo Deliberante tomar conocimiento de las condiciones del servicio de recolección de residuos”. “Creo que tenemos que estudiar seriamente qué servicio queremos para una ciudad como la nuestra, el alcance del mismo, y en qué condiciones de contratación y bajo qué medidas de seguridad e higiene realizan su trabajo los empleados”.

“Es responsabilidad del Concejo Deliberante velar por una ciudad más limpia y ordenada, para nosotros y nuestros hijos, y para los miles de turistas que nos visitan año a año”. Agregó.

“Es importante brindar un servicio de recolección de basura que cubra toda la ciudad, todos los barrios, y que cumpla con condiciones de cuidado del entorno y del ambiente. Por ese motivo queremos estudiar con responsabilidad los alcances de la licitación y las condiciones en las cuales se presta el servicio”. Concluyó Bertotto.

Te puede interesar