Cursos de cocina con salida laboral

Locales 16/05/2016
En el marco de las acciones encaradas por el Municipio para mitigar los problemas económicos de la población, la Subsecretaría de Desarrollo Económico anunció la realización de dos nuevos cursos de capacitación que comenzarán la semana próxima sobre Panificación y Ayudante de Cocina.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio se informó que se dictarán dos nuevos cursos de capacitación en el  Centro Municipal de Formación Profesional, sede Gastronomía destinados a quienes necesiten tener una formación para una salida laboral.

Los cursos de serán de Panificación y de Ayudante de Cocina y se realizarán días martes y jueves de 14 a 17 y de 17:30 a 20:30 hs respectivamente, orientados a la gente con menores recursos o quienes deseen tener una salida laboral, en el marco de una crisis económica que comienza a percibirse en la provincia.

Panificación se extenderá desde el 24 de mayo al 7 de julio y Cocina desde el 24 de mayo hasta el 14 de julio.

La inscripción ya se encuentra abierta desde este lunes y hasta el viernes 21. Los interesados pueden anotarse en la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en Tekenika 487 de 9 a 14 hs. Los cupos son limitados.

 

Te puede interesar