Se inauguró la muestra fotográfica histórica del 50° aniversario de Canal 11

El Concejo Deliberante inauguró la muestra fotográfica histórica en conmemoración de 50° aniversario de la Televisión Pública Fueguina. En el evento estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Pino (FPV –PJ), Gastón Ayala (MPF) y Juan Manuel Romano (UCR), el jefe de Gabinete provincial Leonardo Gorbacz, el director del canal Carlos Dell´Aguila, el secretario de Cultura Hugo Santos, el subsecretario de Medios Pablo Barone, personal del Canal 11 y periodistas de la ciudad.

La exposición fotográfica histórica de la Televisión Pública Fueguina fue inaugurada en la noche del martes con una amplia convocatoria donde  repasaron algunas de las producciones emitidas desde el los inicios del canal hasta la fecha.

El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino felicitó a los trabajadores de planta de Canal 11 por su labor y remarcó que “es bueno contar con un espacio donde encontrarnos todos, disfrutar de una muestra y recordar la historia vigente del Canal”.

Pino destacó que “el Canal fue dentro de la ciudad un lugar de formación para muchos y  hoy estamos apreciando el trabajo de muchos años, donde pasaron periodistas que fueron buscando, dentro del canal, diferentes rumbos y entre ellos surgieron concejales y legisladores”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz agradeció a los concejales por la invitación y por la iniciativa de crear espacios culturales abiertos a la comunidad. “No pretendemos que Canal 11 sea TN o Crónica, simplemente que sea un reflejo de cada uno de los fueguinos”, remarcó.

El subsecretario de Medios, Pablo Barone, remarcó que “desde el principio de esta gestión nos pusimos en el horizonte el recuperar las instituciones que le pertenecen a cada uno de los fueguinos”. Además el funcionario sostuvo que “es importante poder homenajear  la trayectoria del Canal porque es una institución que trabaja arduamente por la comunidad”.

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 28 del corriente, de 11 a 19 horas, en la Sala de Comisiones que se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo Deliberante, en Piedrabuena y Gobernador Paz.

 

 

 

Te puede interesar