Bertone le pidió a los diputados electos que trabajen por Tierra del Fuego

A poco de conocerse los resultados que consagraron como diputados a los candidatos Tito Stefani y Martín Pérez, la gobernadora Rosana Bertone salió públicamente a felicitarlos y a pedirles que trabajen para la provincia.
img-20171022-wa0036

En principio, la mandataria agradeció al pueblo fueguino, "a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron, por haber vivido esta jornada democrática que nos hace sentir cada vez más argentinos más fueguinos".

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes "apoyaron y trabajaron" por el Frente Tierra de Unión, "a los militantes, a las distintas fuerzas políticas que integraron el Frente participado junto al Partido Justicialista".

Felicitó a "quienes resultaron triunfadores de esta contienda", Tito Stefani y Martín Pérez, aunque por el momento no había datos certeros, "pero lo importante es que han resultado electos".

A ambos diputados electos les pidió "que trabajen por Tierra del Fuego. Tienen una enorme responsabilidad. Los fueguinos necesitamos muchísima ayuda. Espero que disputen el presupuesto de manera favorable para Tierra del Fuego, que nos traigan obras. Tienen una gran responsabilidad de ayudar al pueblo fueguino y con nosotros tienen las puertas abiertas para trabajar".

Bertone tuvo palabras elogiosas hacia la candidata Laura Colazo, quien "pasó de ser una concejal de Río Grande a ser una referente provincial. Porque ha hecho una excelente elección, además de ser la fuerza que más creció aún en esta tremenda polarización".

Sobre Colazo, destacó su "enorme capacidad de trabajo. Ha sido un placer acompañarla. Y quiero recordarles a los fueguinos que van a seguir contando con ella en todo lo que pueda hacer".

La mandataria provincial adelantó que "a partir de mañana tendremos una reunión de gabinete y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, redoblando esfuerzos. Somos fanáticos de hacer. Queda mucho por resolver, hemos heredado esta provincia en un gran caos y estamos solucionando los temas. Al fin de cuentas esa actividad constante y permanente va a tener una valorización por parte de nuestros vecinos".

Sobre el final, Bertone se mostró "contenta" y retomó con los agradecimientos hacia los senadores Ojeda y Catalán Magni, al ministro Vázquez y al vicegobernador.

Por último, volvió a centrarse en la polarización que atentó contra las chances del Frente Tierra de Unión. Así todo, destacó que "hemos trabajando dando lo mejor de nosotros para intentar una opción de representación bien fueguina, con muchísima dignidad y muchísimo esfuerzo".

Te puede interesar