El Municipio entregó 28 títulos de propiedad a vecinos que esperaron durante años

Fueron entregados 28 títulos a vecinos y vecinas que regularizaron definitivamente la tenencia de la tierra en la que habitan desde hace muchos años. Se trata del último trámite, tras el cumplimiento de todas las obligaciones y abarca distintas situaciones y casos de diferente antigüedad.
entrega titulos

Tras la finalización de la firma de la escritura se llevan adelante las tramitaciones en el registro de la propiedad inmueble, procedimiento que fue explicado a los propietarios por la escribana Patricia Borla quien acompañó todo el acto.

Se perfeccionaron casos de personas que se encuentran habitando desde el año 1975, en Roca y Magallanes, casos de los años 1992 y 1993, durante la intendencia de Mario Daniele y debieron pasar más de 25 años para que obtuvieran  el título.

El intendente dialogó con  cada una de las familias que recibieron el título, cada uno con su propia historia.”Quiero felicitar al equipo de Hábitat que trabajó con cada uno de los vecinos en el seguimiento de la documentación necesaria para poder llegar a la instancia de entrega de título y a la Escribanía del Municipio por el impecable trabajo que vienen realizando, con eficiencia, con responsabilidad”, dijo el intendente Walter Vuoto, luego de firmar y entregar los títulos.

“Es un gran orgullo poder entregar estos títulos, son muchos vecinos y vecinas que esperan desde hace años tener su terreno. Y finalmente tienen sus títulos”, sostuvo el intendente. “Ya tienen hijos grandes, nietos, hicieron toda una vida en la ciudad y esperaron mucho tiempo para tener el título. Para nuestra gestión es una prioridad ordenar todo aquello que está pendiente, que debe ser perfeccionado, que le da seguridad a los vecinos, que esperaron tantos años”, expresó.

“Les agradezco el esfuerzo a los vecinos también que pusieron todo de sí para que el acto se pudiera realizar este primer día hábil de la semana, coordinar entre todos, comprometerse a hacerse presentes”, aclaró también la Escribana Borla.

Te puede interesar