Concejo Deliberante: Convocan a sesión especial para el lunes 9

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para tratar 7 asuntos, donde el más destacado es el proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio 2018, el que tomará estado parlamentario y se girará a la comisión de Hacienda. Pino rubricó hoy el Decreto PCD N°125/2017 convocando a sesión especial el lunes 9 de octubre a las 14, tras la presentación del pedido formal que acompañaron los concejales Gastón Ayala (MPF) y Hugo Romero (FPV).
DSC_0043

El principal objetivo de la convocatoria es formalizar en sesión el giro a la comisión temática del proyecto presupuestario, asunto que ingresó al Concejo el 29 de septiembre último y que prevé, entre otros aspectos, una erogación cercana a los $3.131 millones.
Además los concejales buscarán aprobar en segunda lectura los proyectos de cesión de predios al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) y a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) para la construcción del edificio propio y de viviendas para el sector obrero, respectivamente.
Por iniciativa del concejal Ayala se tratarán dos asuntos que destacan las actividades programadas en la campaña de "Prevención temprana del cáncer de mamá", la que incluye disertaciones sobre el tema y atención y controles gratuitos.
El decreto de convocatoria incluye también un proyecto de resolución que insta al Departamento Ejecutivo a promulgar la ordenanza sancionada, vetada e insistida finalmente en mayo de este año y que establece la extensión del recorrido del transporte colectivo de pasajeros en el sector del Río Pipo.
La sesión especial se desarrollará en el recinto "Jorge Omar Retamar", de Don Bosco 419

Te puede interesar