Gobierno y UNAJE preparan encuentro para jóvenes empresarios de la Provincia

El Gobierno de la Provincia, junto con la Unión de Jóvenes Empresarios de Argentina, llevarán a cabo un encuentro encabezado por el reconocido empresario Luciano Nicora y que abrirá la gobernadora Rosana Bertone. El evento está organizado por la UNAJE y cuenta con la colaboración de los Ministerios de Gobierno y Justicia; Industria; y Ciencia y Tecnología de la Provincia.
img-20171003-wa0042-1-

Al respecto, el ministro de Gobierno y Justicia José Luis Álvarez, comentó que “este encuentro se encuentra dentro de las acciones que viene llevando a cabo la gobernadora Rosana Bertone para generar foros de inversión e intercambio, y mostrar todas las posibilidades que da Tierra del Fuego como destino de inversiones, tanto nacionales como extranjeras”.

Álvarez explicó que la UNAJE está compuesta por empresarios de Argentina y de todo el Mercosur, y en este marco “ellos generan un evento que se llama Fifty50, en el cual empresarios de 18 a 40 años tienen la oportunidad de compartir durante dos horas con el reconocido empresario Luciano Nicora para transmitir cuales han sido sus experiencias, cómo empezaron, cómo se desarrollaron y cuáles fueron los impedimentos que han tenido que atravesar, para inspirar a los nuevos empresarios y emprendedores a producir a nivel nacional e internacional”.

“Se está viendo un cambio de mentalidad respecto a las formas de producción” expresó el Ministro, quien anotó que “ya no se apuesta a quedarse con las grandes marcas, sino que se empiezan a descubrir, dentro de todo el campo de creatividad argentino que es mucho, nuevas oportunidades de crecimiento”.
Además, mencionó que dicho evento tiene como novedad que va a ser abierto por la propia gobernadora Rosana Bertone, porque “está muy interesada en no solamente mirar lo que pasa en nuestro escenario local, sino en expandir las posibilidades al ámbito nacional e internacional”.

Finalmente, Álvarez señaló que “es una gran oportunidad para los jóvenes empresarios de Tierra del Fuego para que vengan a escuchar y para empezar a dar el pasito que les falta para comenzar a producir y, a partir de ese pasito, que la Provincia empiece a tener un destino de desarrollo muy auspicioso que necesitamos entre todos”.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia: www.ministeriogobierno.tierradelfuego.gov.ar o en la dirección web www.unaje.com/fifty50

Te puede interesar