Becerra: “Necesitamos del acompañamiento de la comunidad y para ello es fundamental que estemos en contacto y que escuchemos”

En el marco del plan de limpieza de calles asfaltadas tras la finalización de la temporada invernal, personal de las secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia intervino en la avenida Magallanes para remover tierra acumulada en la acera y cordones, en una acción en la que también participaron el concejal Hugo Romero y su equipo de colaboradores, voluntarios y militantes.
magallanes2

El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, explicó que “estuvimos limpiando avenida Magallanes y otras arterias, se realizó además el lavado de calles y veredas con agua que aportó el camión de Medio Ambiente y tomamos contacto con los vecinos, quienes colaboraron retirando sus vehículos para que pudiéramos trabajar con mayor comodidad”, a lo que sumó que “en cada casa que estuvimos entregamos una planta de obsequio a los vecinos”.

Becerra remarcó que “no hay nada mejor que poder dialogar con la gente, el vecinos siempre tiene algo para aportar ya sea a través de propuestas, sugerencias y también de críticas. Necesitamos del acompañamiento de la comunidad y para ello es fundamental que estemos en contacto y que escuchemos”.

Por último, el secretario de Gobierno valoró que “todos los aportes nos permiten mejorar lo que hacemos y la mirada que tenemos sobre las cosas; el intendente Walter Vuoto  tiene muy presente el diálogo y el contacto con el vecino, y esa premisa de trabajo es muy importante para la gestión”.

MEDIO AMBIENTE REMOVIÓ VOLUMINOSOS

La Secretaría de Medio Ambiente, por otra parte, con distintas cuadrillas, realizó trabajos de remoción de autopartes y chatarra en el barrio San Vicente, en la calle Eva Perón. Una tarea similar realizó en la calle Hol Hol, con el trabajo de la grúa y el retiro en camiones.

En el barrio Felipe Varela continuaron limpiando los cordones y contribuyendo con los vecinos en la limpieza de frentes y patios.

Te puede interesar