El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.
Reunión con Fiscales y defensores (1)(1)

Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.

Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.

Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.

De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).

Te puede interesar