Vázquez: “Vinimos a hacernos cargo de lo que otros no hicieron”

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, acompañado por el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios Guillermo Worman y el Presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma, se reunió el sábado en el SUM de la Escuela Provincial N°30 Oshovia con vecinos de los Barrios Altos de la ciudad de Ushuaia.
reunion-b-altos-2

El encuentro se llevó a cabo en el marco de los anuncios realizados días atrás por la gobernadora Rosana Bertone referido a las obras de tendido de redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica a realizarse en los próximos meses.

Vázquez comentó que "estamos recorriendo el barrio y reuniéndonos con los vecinos" y que "la idea es trabajar juntos para favorecer a la ciudad, a cada casa y a la situación de vida de los vecinos, llevando el agua, las cloacas y la luz".

“Estamos muy contentos de llevar adelante estas obras porque no solo llevamos integración, salud e inclusión social, sino también estas obras van a generar más trabajo" destacó el funcionario.

Para finalizar el encuentro, Vázquez expresó “estamos acá para hacernos cargo y vamos a estar acá para trabajar juntos”.

También estuvieron presentes las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez y el secretario de Deportes Ramiro Bravo.

Te puede interesar