El municipio avanza en la organización de los festejos del aniversario de Ushuaia

Las distintas Secretarías del Municipio se encuentran trabajando de manera coordinada entre sí y con la comunidad en los preparativos de los festejos del 12 de Octubre, aniversario de la ciudad de Ushuaia.
fuerzas 12 de octubre(1)

En la sala de situación del edificio municipal de Arturo Coronado se llevó adelante una reunión con representantes de las fuerzas armadas y de seguridad que tienen asiento en la ciudad para la organización del acto que recuerda la inauguración de la Subprefectura a cargo del comodoro Augusto Laserre.

La ciudad cumple 133 años y los actos centrales tendrán lugar el 12 de octubre, aunque habrá actividades a lo largo del mes. La comisión organizadora mantiene encuentros con todos los actores que participan de esta fiesta central de la ciudad.

Se recuerda, por otra parte, que las organizaciones y asociaciones civiles, deportivas, culturales, educativas de Ushuaia  que deseen formar parte del desfile del día 12, deberán acercarse a la oficina de Protocolo municipal, ubicada en San Martín 660 con la documentación respaldatoria y una breve reseña de la vida de dicha institución.

Te puede interesar