Gobierno colaboró con los pasajes a Buenos Aires para el seleccionado femenino de futsal de Río Grande

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, recibió este jueves al plantel y cuerpo técnico del seleccionado femenino de fútbol de salón de la ciudad de Río Grande, quienes viajarán aPinamar en la provincia de Buenos Aires, para representar a Tierra del Fuego en el Torneo Nacional de Selecciones. Con el objetivo de asegurar su presencia en el evento, el Ejecutivo Provincial aportó el dinero correspondiente a más del 50% del costo total de los pasajes.
whatsapp-image-2017-09-14-at-19.17.23

Al respecto, Eposto señaló que “nos solicitaron esta colaboración y la Gobernadora nos repite siempre el objetivo de estar cerca de los deportistas de la Provincia y de ayudarlos en lo que necesiten, por lo que hoy podemos brindarles este acompañamiento económico”.

“El equipo viaja unos días antes para llegar y estar condiciones para el día domingo 17, que es cuando comienza el torneo” comentó el funcionario y agregó que “estamos trabajando mucho en materia de deportes y cambiando las políticas deportivas, queremos que se desarrolle más el deporte y que los más chicos también se sumen a practicar deporte”.

El Secretario destacó que el fomento al deporte representa una importante política en materia de salud, ya que “practicar deporte hoy para nuestros niños significa que van a tener un buen estado de salud en su crecimiento”.

Te puede interesar