Se inaugura la muestra “Un mundo...dos universos" de Mariana Soledad Torales

De interés 12/09/2017 Por
El Museo Fueguino de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial invita a toda la comunidad a la inauguración de la Muestra denominada “Un mundo...dos universos” que se realizará el próximo viernes 15 de septiembre a las 21 hs en las instalaciones del Museo.
mariana

Mariana tiene 18 años, con un diagnóstico de artrogriposis múltiple congénita, por lo cual tiene la totalidad de su cuerpo inmóvil, lo que la llevó a desarrollar una gran habilidad utilizando la boca para dibujar y pintar. Estudiante del Centro Polivalente de Artes, cursa el tercer año de la ESO y el área de artes visuales en lo que corresponde al área artística.

El desempeño académico de la alumna en la escuela es excelente, saliendo en el cuadro de honor por haber aprobado todos los espacios. En el área artística la pintura es su gran pasión, y la gestión de la Cámara de Comercio asiste a Mariana con todos los materiales de los espacios curriculares para que ella puede desempeñarse satisfactoriamente.

Esta muestra nos acerca a conocer el mundo artístico de Mariana, donde podremos observar en sus obras diversos temas, figuras abstractas, paisajes, geométricas y figurativas.

La misma podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 3 de octubre de lunes a viernes de 9 a 19 hs, sábados y feriados de 13 a 19 hs en el Museo Fueguino de Arte, Av. Belgrano 319.

Te puede interesar