La Municipalidad avanza en el barrido de la totalidad de las calles asfaltadas

El secretario de Medio Ambiente del Municipio Damián De Marco se refirió al Operativo Anual de Limpieza que se realiza finalizada la temporada invernal, iniciando el trabajo en el casco céntrico de la ciudad.
limpieza de la ciudad3

 “Estamos trabajando en el casco céntrico de la ciudad, entre las calles Magallanes, Prefectura Naval, Yaganes y Onas, en una primera etapa y continuaremos este miércoles y jueves en el sector que abarca desde Magallanes hasta Alem, entre Yaganes y Onas”, indicó el funcionario.

“Hay gran cantidad de basura y tierra acumulada, producto de lo que va quedando de la temporada invernal” y sostuvo que “tenemos dos mini cargadoras limpiando las calles, cordones y una cuadrilla de Servicios Públicos de unas 20  personas, mientras que Agrotécnica Fueguina también tiene una dotación similar en otras calles”.

El funcionario destacó que “este miércoles, desde las 8 de la mañana van a continuar los trabajos correspondientes al operativo anual de limpieza”.

Asimismo, De Marco solicitó a la comunidad que “colabore con el personal que está trabajando, en el corrimiento de los vehículos para que se pueda limpiar de la mejor manera. Tenemos un cronograma que ya dimos a conocer hasta el sábado inclusive y vamos ir reiterando para que los vecinos lo tengan en cuenta”.

El cronograma de la semana indica que los días viernes y sábado la limpieza se realizará en el sector comprendido por la calle Magallanes, Pontón Río Negro, Vernet y Onas.

Te puede interesar