ECoS presentó propuesta de nuevos recorridos de colectivos en barrios de Ushuaia

Política 12/09/2017 Por
Integrantes del Espacio de Concertación Social (ECoS) presentaron este fin de semana en diferentes barrios de la ciudad, la propuesta de nuevos recorridos de colectivos para integrar a todo Ushuaia a la red del transporte público.
16938616_1718382138453094_8188945735764729989_n

El sábado la presentación se realizó en el centro vecinal de barrio Kaupen y en la sede partidaria de ECoS -b°Centro-, mientras que el domingo fueron recibidos por vecinos en una de las tiras de Río Pipo y el lunes en el quincho de Borrego -Andorra-; encuentros en los que se escucharon las dudas y sugerencias de vecinos de acuerdo a la demanda de cada sector respecto del actual servicio.

Cabe destacar que los recorridos fueron elaborados por asesores y afiliados de ECoS bajo la modalidad de jornada taller, con el debido respaldo técnico de chóferes profesionales y personas vinculadas a la actividad del transporte público de Ushuaia.

 “Es una propuesta novedosa, con diferentes líneas que integrarán a los sectores hacia donde creció la ciudad como Río Pipo, Alakalufes II, Identidad Fueguina y los barrios del valle de Andorra con el resto de la trama urbana de Ushuaia” destacó Silvio Bocchicchio presidente de ECoS.

 Además, el actual concejal, dijo que “la intención es acercarle este trabajo al Municipio para que lo implemente a través de la empresa UISE -actual prestadora del servicio-” y añadió que “al momento de decidir los nuevos recorridos definitivos, deberían ser sometidos a audiencia pública para garantizar que cubran las necesidades reales de los vecinos”.

Te puede interesar