Quedó inaugurada la Sala Cultural del Concejo Deliberante de Ushuaia

De interés 12/09/2017 Por
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, dejó inaugurada la Sala Cultural que estará destinada al uso de los artistas locales para promocionar el arte y que la comunidad pueda contar con un nuevo espacio para conocer sus obras.
03

Con el acompañamiento de los  concejales Tomás Bertotto, Juan Manuel Romano y Gastón Ayala, de representantes de las Fuerzas de Seguridad, los síndicos Silvina Oyarzún y Martín Moreira, funcionarios  de los gobiernos provincial y municipal y artistas locales, Pino inauguró la primera sala de cultura que tiene el Concejo Deliberante e invitó a los vecinos a aprovechar el espacio, quienes deberán inscribirse para el diagramado de la agenda mensual.

Durante el acto, el presidente del Concejo reconoció a la primera artista local que expondrá sus obras en la flamante Sala, Gloria Andrade, a quien le entregó un reconocimiento por su participación.

La Sala Cultural del Concejo Deliberante está ubicada en la planta baja del edificio institucional ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, y permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 20.

Te puede interesar