La Cámara del Crimen revocó por cuarta vez el sobreseimiento del ex novio de Marianela Rago

Francisco Amador continuará siendo investigado como sospechoso del asesinato cometido en 2010 en el barrio porteño de Balvanera. Amador ex novio de la estudiante fueguina de periodismo Marianela Rago Zapata, quien fue asesinada en 2010, continuará siendo investigado como sospechoso luego de que la Cámara del Crimen revocara, por cuarta vez, su sobreseimiento en la causa y ordenara una serie de medidas como la reconstrucción del crimen y un informe de Facebook para ver si el imputado entró a la cuenta de la víctima.
marianela-620x330

El fallo, de la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, revocó así el cuarto sobreseimiento con el que en julio pasado la jueza de instrucción 15, Karina Zucconi, había beneficiado a Amador (30), en esta causa que se inició hace más de siete años, acumula 22 cuerpos y aún está impune pese a que hay evidencias de ADN y otros rastros que podrían identificar al asesino.

Este sobreseimiento no había sido apelado por la fiscal de la causa, Marcela Sánchez, pero sí por la abogada Verónica Cicchi, quien representa como querellante a la madre de la víctima, Patricia Zapata.

Te puede interesar