La concejal Laura Colazo y promotores de la campaña “Dar+Pelucas solidarias” serán los invitados en Pido la Palabra

De interés 08/09/2017 Por
Esta noche en “Pido la Palabra” la concejal de Río Grande Laura Colazo expondrá los temas abordados con sus pares de Ushuaia, durante el encuentro que se desarrolló este jueves en la Presidencia del Concejo.
Colazo2017

Durante la reunión, los ediles coincidieron en que la Provincia necesita reforzar los lazos, y en ese sentido adelantaron que trabajaran en la conformación de un foro donde puedan participaron los 19 concejales fueguinos.

Además en la emisión de hoy, en vivo, los vecinos al frente de la campaña “Dar + pelucas solidarias” en Ushuaia expondrán las acciones que llevan adelante para promover la donación de cabello y pelucas para mujeres y niños que debido al tratamiento oncológico perdieron el pelo.

Daniela Ocampo y su hija Martina Rocca contarán su experiencia personal y cómo se sumaron a la iniciativa nacional que, entre otras actividades, prevé una capacitación en la confección de pelucas destinada a voluntarios, durante este mes.

Además se ofrecerá un informe con Walter Gómez, peluquero de la ciudad que de forma voluntaria realiza los cortes de cabellos como a Isabel, una nena de 13 años que donó su pelo y a su mamá, Marisa Bentolila que espera mayor crecimiento de su pelo para poder donarlo.

Estará presente el psicólogo Omar Camera y se ofrecerá un informe con la Dra. Verónica Baró, jefa Departamento de Oncología Clínica del HRU.

La campaña “Dar + pelucas solidarias” fue declarada de interés, una iniciativa en conjunto de los concejales.

“Pido la Palabra” se emitirá en vivo a las 21, por Canal 11 de Ushuaia, a toda la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS.

 

 

Te puede interesar