Pino: “Es necesario dejar las banderas políticas de lado y trabajar en las problemáticas comunes que tiene la provincia”

Los concejales mantuvieron un encuentro protocolar con la concejal riograndense, Laura Colazo para abordar temas comunes institucionales y de ambas ciudades. Los ediles coincidieron en que la provincia necesita reforzar los lazos, y en ese sentido adelantaron que trabajaran en la conformación de un foro donde puedan participaron los 19 concejales que tiene la provincia.
Colazo

El concejal Juan Carlos Pino (FPV – PJ) repasó las principales actividades que se llevan a cabo en la institución legislativa de la capital y compartió las inquietudes más habituales expuestas por los vecinos de Ushuaia. En este marco el edil sostuvo que “es necesario dejar las banderas políticas de lado y trabajar en las problemáticas comunes que tiene la provincia como ser la problemática habitacional, el transporte y los canes”.

Por su parte el concejal Gastón Ayala (MPF) apuntó a mejorar el dialogo interno de la provincia. “Todos somos conscientes que tenemos una deuda en las tres ciudades con los relación a la infraestructura, el agua, gas, cloaca, y para conseguir los recursos que necesitamos es importante mantener una buena relación”, dijo Ayala.

El edil Juan Manuel Romano (UCR) compartió lo expuesto por el concejal Ayala y agregó que “si logramos trabajar en conjunto le vamos a hacer mucho bien a cada una de las ciudades y, sobre todo a la provincia,” y remarcó que “necesitamos, como referentes políticos, unirnos al colectivo provincial”.

Además el concejal Ricardo Garramuño (MPF) sostuvo que “este tipo de reuniones son buenas y necesarias, porque además de compartir proyectos, aprendemos de lo que tal vez se hizo mal en una de las otras ciudades y nos evitamos  cometer el mismo error”.

Por su parte, la concejal de Rio Grande Laura Colazo, candidata a diputada, agradeció a los concejales por la invitación y remarcó que “escuchar sus propuestas para mejorar la ciudad y también sus problemáticas me ayuda a fortalecer mi compromiso con Tierra del Fuego, pensando en un presente y un futuro mejor para cada uno de nuestros vecinos y así poder defender los derechos de la provincia nivel nacional”.   

 

 

 

 

Te puede interesar