Vuoto recibió al Nodo de Turismo de Tierra del Fuego y apoyó el trabajo conjunto

De interés 04/09/2017 Por
El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, recibieron a los integrantes del Nodo de Turismo Tierra del Fuego de la Universidad de Magallanes que participaron del Primer Coloquio Argentino Chileno de Turismo que se realizó en Río Grande.
reunion con el nodo tierra del fuego

“Tenemos mucho en común, el intercambio que se está promoviendo para generar contenidos y potenciar a toda la isla grande de Tierra del Fuego es importante y esto lo conversamos los integrantes del Nodo de Turismo que vinieron a Ushuaia luego de participar del Coloquio en Río Grande”, dijo el intendente.

“Para nuestra gestión la cooperación, la colaboración, el intercambio y la construcción colectiva son fundamentales, así que a través de las áreas que ya se encuentran participando vamos a continuar fortaleciendo este intercambio de turismo cultural, que es fundamental”, aseguró.

Un segundo encuentro tendrá lugar en Porvenir, en el mes de Diciembre, impulsado por el Nodo que reúne a empresarios y docentes y que impulsó el trabajo conjunto con las ciudades de Tierra del Fuego en el territorio argentino.

Del encuentro con el intendente participaron, entre otros, Marcelo Noria Uribe, Montañista, Director Ejecutivo Nodo Turismo y Académico UMAG Porvenir;  Alejandro Núñez Guerrero, Director del Centro y Nodo Turismo UMAG Porvenir; Adriana Aguilar Lagos, Coordinadora de Turismo UMAG Puerto Natales; Francisco Contreras Irribarren, Especialista de Geoturismo en Puerto Varas.

Te puede interesar