Sergio Maldonado: "A la ministra de Seguridad le pido que dé un paso al costado"

Nacionales 01/09/2017 Por
Marchas de reclamo en todo el país a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado. El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, aseguró que la familia colaboró con todos los requerimientos de la Justicia y lanzó fuertes críticas a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
SkzrnpLK-_930x525
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, junto a su esposa durante una protesta en Chubut (Archivo/Télam)

“A un mes de la desaparición de Santiago no tenemos respuestas. Somos maltratados por la ministra Bullrich, que no ha demostrado avances”, indicó para enfatizar después: “A la señora ministra de Seguridad le pedimos que dé un paso al costado y deje el lugar a alguien más capacitado para poder brindarnos seguridad y no inseguridad”.

En el marco del multitudinario acto en Plaza de Mayo, el hermano del joven desaparecido, pidió además una investigación “seria y objetiva” y cuestionó el accionar de la Gendarmería Nacional. “Hasta cuándo tenemos que soportar esta situación”, se preguntó.

“Colaboramos con todo lo que nos pidieron. Dimos pruebas y sangre para que la investigación avance”, especificó.

Además, aseguró que su familia es “hostigada con informaciones falsas; colaboramos con todo lo que nos pidieron. Dimos pruebas y sangre para que la investigación avance".

 

Télam

Te puede interesar