Tercera reunión de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Ética de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesionales de Servicio Social

En el transcurso de los días 2 y 3 de septiembre del corriente año, el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, será sede de la Tercera Reunión de Junta de Gobierno y de la Comisión de Ética de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social –FAAPSS-, a realizarse en las instalaciones de CePLA “El Palomar” de la ciudad de Ushuaia.
trabajosocial

La FAAPSS, entidad de segundo grado,  nuclea a 25 Colegios y Consejos  Profesionales que se reúnen cuatro veces al año en distintos puntos del país.

A lo largo de estas jornadas se tratarán temas vinculados al ejercicio de la profesión, condiciones laborales y posicionamientos éticos.

En esta oportunidad los representantes del Colegio Profesional de Trabajo Social de Tierra del Fuego AAS y referentes nacionales se reunirán con autoridades del poder ejecutivo provincial, municipal y de  orden legislativo.

Consejo Directivo del Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Te puede interesar