Pino informó que el Concejo abrió sus puertas a una nueva capacitación

El concejal Juan Carlos Pino informó que el Concejo Deliberante abrió sus puertas para que se realizara un Seminario de “Técnicas de Tortas y Repostería” dictado por Florencia (Flopy) Díaz, “Pastelera Profesional” para jóvenes de la provincia.
DHr2SuQXgAEIxrJ.jpg large

Pino recordó, que hace unos meses atrás se dictó un Seminario en Pintura al óleo y hoy, el Concejo Deliberante nuevamente abre sus puertas para un nuevo Seminario de “Técnicas de Tortas y Repostería” 

El seminario fue organizado por María Lorena Cardozo, joven nacida en Ushuaia, Técnica en Organización de Eventos y Profesional Gastronómica recibida en el "Instituto de Gastronomía Argentina"  (IAG)

La invitada especial fue Florencia (Flopy) Díaz, técnica Pastelera Profesional de Buenos Aires e integrante del staff de la cocina del Canal Utilísima. ha viajado por el mundo perfeccionándose en la pastelería y repostería, da cursos y seminarios en todo el país.

María Lorena Cardozo fue la organizadora que la convocó  para enseñar a los jóvenes de toda la provincia la técnica “Decoración de tortas y repostería.

Las alumnas del curso, casi todas fueron mujeres emprendedoras que buscan mejorar su técnica para ofrecer un servicio profesional a la comunidad, y otras lo disfrutan como un hobby,

Esta es la primera experiencia de un programa de cursos que piensan desarrollar en toda la Argentina.

“Estamos facilitando la Sala de Sesione del Concejo a seminarios, cursos y técnicas de capacitación a diferentes organizaciones o vecinos que las organizan. Es nuestra intención facilitar todo lo que se pueda, no solo el espacio, sino, también motivarlos a seguir por ese camino”, aseguró el concejal.

Por último, Pino concluyó: “es nuestra intención abrir las puertas del Concejo Deliberante para este tipo de Seminario”- y sostuvo-  el mes próximo tenemos previstos un Curso de Técnica Legislativa” que estará orientado a todos los que quieran participar.

Te puede interesar