El Ejecutivo municipal y el Concejo analizan proyectos vinculados a la seguridad vial

El Ejecutivo municipal concurrió al Concejo Deliberante para tratar en comisión asuntos vinculados a la situación de los controles de tránsito y las medidas de seguridad urbana, en un encuentro del que participó también el Juzgado de Faltas. El trabajo se realiza en conjunto, evaluando la totalidad de los aspectos que deben ser evaluados en cada proyecto que se lleva al recinto.
en el concejo

Se trabajó sobre la información que brindó la Secretaría de Gobierno y el asesor letrado del Juzgado de Faltas, con las estadísticas sobre los controles semanales y la resolución de las causas que se inician.

Entre los proyectos que se evaluaron en la comisión que preside el concejal Silvio Bocchicchio se analizó el de creación del Consejo de Seguridad Vial, la ampliación de controles a conductores con narcotest y  la posible declaración de emergencia.

Del encuentro participaron el Secretario Omar Becerra junto al Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera, la Directora de Tránsito  Virginia Quinteros, el jefe de laboratorio del gobierno provincial Carlos López, Policía Científica y el asesor letrado del Juzgado de Faltas.

Te puede interesar