Stefani anticipó que "en Río Grande vamos a crecer"

El candidato a diputado por Cambiemos, Héctor Stefani, se refirió a los resultados de las PASO de este domingo, que lo ubicaron segundo en la preferencia del electorado a nivel provincial y lo consideró "un respaldo de un montón de gente que entiende que vamos por el camino correcto. Tengo una sensación de mucha felicidad y responsabilidad porque hicimos una muy buena elección. Es de todo un equipo de gente que trabajó mucho, que le puso mucho corazón, mucha garra. Para nosotros es el incentivo que tenemos para mañana empezar a trabajar para sentarnos en el Congreso y representar a la gente en octubre".
multimedia.normal.9717a2ef5c85edd8.484543544f522053544546414e495f6e6f726d616c2e6a7067

"Es un respaldo a un espacio que se llama Cambiemos de un montón de gente que entiende que vamos por el camino correcto, de gente que entiende que hay un cambio que no se puede dar un año y medio, que está dispuesta a seguir esperando y confía en nosotros", consideró el referente del Pro.

"Me llena de orgullo y emoción el resultado en Ushuaia. Mucha gente que se sumó. Tuvimos un espaldarazo, esta es la encuesta real. Ya estamos caminando a octubre. En Río Grande vamos a crecer, vamos a caminar mucho mas, a ir a explicarle a toda la gente que nosotros somos de cumplir la palabra y que Río Grande debe vivir mucho mejor", agregó.

Por otro lado, indicó que "Hicimos una campaña limpia, respetando a los candidatos. Cuando se hacen campañas sucias se subestima al electorado, que hoy demostró que confía en nosotros y que nosotros vamos a producir el cambio que Tierra del Fuego se merece.

Por último, Stefani expresó que "Estoy muy feliz y me carga de responsabilidad porque tenemos que trabajar mucho por la gente que nos dio su apoyo. Vamos a redoblar los esfuerzos, a ser muy responsables con este voto y vamos a tratar de explicar a quien no nos votó que por favor se sume a este espacio porque vamos a trabajar para que a Tierra del Fuego le vaya mejor".

Te puede interesar