Sciurano pidió seguir trabajando por una provincia mejor de cara a octubre

Tras el escrutinio parcial de las elecciones PASO, el candidato a diputado por UnirTDF Federico Sciurano felicitó a los que resultaron primeros y agradeció a los “vecinos de la provincia que nos dieron su apoyo. Somos parte de un proyecto que no cuenta con un aparato de respaldo, hacemos nuestra campaña a pulmón y con el amor que tenemos por nuestra provincia como principal motivación”, dijo Sciurano.
IMG_1981-384x253

“Todos los que formamos parte de UnirTDF felicitamos a los que salieron primeros en las elecciones primarias, agradecemos a aquellos que nos votaron y muy especialmente a los fiscales que estuvieron trabajando con nosotros. Sin ningún tipo de aparato más que nuestra familia, amigos y colaboradores, nos colocamos entre los primeros cuatro candidatos. Ahora, vamos a redoblar esfuerzos más que nunca”, manifestó Sciurano.
Particularmente, el referente radical dijo que “si de algo se, es de levantarme en las adversidades, tanto personales como políticas. Esto es la primera parte de la elección, vamos a analizar los resultados y trabajar más que nunca para las elecciones de octubre. Ahora empieza la verdadera campaña”.
En referencia al desafío que se tiene por delante, Sciurano dijo que “esta es una campaña ardua que hacemos sin beneficios ni recursos del Estado. Nuestros candidatos trabajan mucho, ponen el alma y esa es la manera en la que vamos a seguir”.
Finalmente el candidato a diputado dijo que “se vienen dos meses de mucho más trabajo aún, en los que vamos a seguir visitando hogares, comercios e instituciones. Es una elección para escuchar, entender lo que las urnas dicen y seguir trabajando por una provincia mejor”.

Te puede interesar