El Concejo Deliberante respaldó a la Municipalidad de Ushuaia

Con seis votos a favor y uno en contra el Concejo Deliberante aprobó este último miércoles el proyecto de ordenanza para llevar adelante las obras de repavimentación de calles de la ciudad y de infraestructura para la nueva urbanización General San Martín con posibilidad de financiamiento.
concejo

Al respecto el intendente, Walter Vuoto puntualizó que “son 16 arterias de la ciudad las que  forman parte del circuito prioritario por eso es un gran trabajo el que tenemos que hacer y este financiamiento nos permite pensar en encarar varias obras al mismo tiempo”.

En este marco, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del “presidente del Cuerpo Deliberativo, Juan Carlos Pino  y de los concejales Juan Manuel Romano, Hugo Romero, Silvio Bocchicchio, Gastón Ayala y Tomás Bertotto,  ya que nos brindaron una herramienta para poder financiar nuestros propios recursos”.

Tras esto, Vuoto destacó las reuniones mantenidas con los ediles ya que “fueron muy buenas y nuestros secretarios se pusieron a disposición y concurrieron de todas las áreas involucradas en el proyecto para analizar en forma conjunta el asunto que ingresamos y así  considerar las observaciones que  realizaron para  concretar la sesión”.

“Las secretarías de Gobierno, Planificación, Hábitat, Economía y Legal y Técnica estuvieron acompañando el trabajo de los concejales de la ciudad, respondiendo todas las consultas, tanto en el plano técnico como jurídico”, remarcó el intendente.

 Para finalizar, indicó que “se hicieron modificaciones y se incorporó un artículo para dar intervención a contaduría previo a las licitaciones para que certifique que no estamos superando el límite que establece la Carta Orgánica para el compromiso de recursos y brindar la mayor seguridad”.

Te puede interesar