El Municipio de Ushuaia intensifica refacciones en espacios públicos

Locales 12/05/2016
El área de Servicios Públicos realiza trabajos de refacción en la plaza 25 de Mayo donde se celebrará un nuevo aniversario de la fecha patria.

Trabajadores del área realizaron trabajos de pintura y recuperación de las placas e inscripciones  conmemorativas  en el lugar ubicado en Maipú y 25 de Mayo.

“Estamos trabajando en la recuperación de espacios públicos durante lo que queda de tiempo antes que llegue el invierno y también llevamos adelante un importante trabajo de recuperación de maquinaria que se encontraba en desuso”, explicó Marcelo Moreyra.

En este sentido, el funcionario municipal señaló que se viene trabajando con el personal en la puesta en valor de los diferentes vehículos que se encontraban abandonados en Servicios Públicos. "Hemos recuperado varias máquinas retroexcavadoras que ya tenemos en funcionamiento, otra que estamos esperando que vengan mañana los técnicos porque falta calibrar una bomba de combustible y además pudimos poner en condiciones los cinco camiones que teníamos en desuso, tres de ellos trabajando y otros dos que nos falta realizar la RTO entre mañana y el lunes" y expuso "con estos camiones estamos realizando el acopio en la cantera del Pipo y Los Navegantes para las calles de tierra en el invierno".

Finalmente, Moreyra destacó el trabajo conjunto efectuado por las distintas áreas de Servicios Públicos para la puesta en valor y funcionamiento de la maquinaria que estaba en estado de abandono y sin utilizar, "vamos a presentarle a la comunidad en pocos días todas las maquinas, camionetas y camiones que hemos podido recuperar gracias al trabajo del personal de Viales, de Tareas Prioritarias, Mecánicos y lo que nos resta es el ploteado de los vehículos que lo vamos a hacer con trabajadores de señalamiento".

Te puede interesar